El internet: Tú mejor aliado

internet

2018-06-11

Actualmente 1300 millones de personas a nivel mundial tienen acceso a una conexión a internet en diversas locaciones del mundo y distintos idiomas. Lo que hace unos años atrás era tan solo una fantasía, hoy en día,  se puede contactar  con cualquier persona mediante internet sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, también poder conocer noticias en vivo al otro lado del mundo en tan solo segundos o colgar imágenes de nuestros momentos más importantes en la web.

El internet está presente actualmente en todos lados, lo usamos en el trabajo para enviar mails, en la casa para ver videos, escuchar música, leer noticias, etc. Pero sobre todo ha contribuido  en sociedad el poder conectarse sin importar la distancia, religión o idioma.

En la Educación el internet contribuye de una manera excepcional, siendo una herramienta para obtener información, conectarse con compañeros y lo más importante compartir lo aprendido con los demás.

Existen miles de formas que usamos  actualmente el Internet. Y en el futuro seremos aún más dependientes de él para realizar nuestras actividades.